Última semana para presentar solicitudes a la convocatoria de Acción Social 2020 de Fundación Ávila y Bankia

0
70

El próximo lunes 27 de marzo termina el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ‘Ayudas de Acción Social 2020’ de la Fundación Ávila y Bankia, para la que este año se destinarán un total de 80.000 euros destinados a proyectos sociales que se realicen dentro de la provincia de Ávila y cuyos beneficiarios se conocerán en el mes de julio.

Las entidades sin ánimo de lucro de la provincia siguen siendo las potenciales beneficiarias de estas ayudas y deberán presentar proyectos orientados a la formación para el empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social; unos proyectos que podrán recibir entre 2.000 y 8.000 euros dependiendo de cómo sean.

Aquellas entidades que estén interesadas en recibir estas ayudas podrán registrar su solicitud a través de la página web de la Fundación Ávila y de Bankia en acción.

El pasado año 2019, se apoyó a través de estas ayudas a un total de 23 proyectos que beneficiaron a más de 27.000 personas de la provincia de Ávila.