Abascal y Salvini, dos ultras en Roma

0
56
Matteo Salvini y Santigo Abascal en Roma.
Salvini y Abascal han coincidido en Roma en su cruzada contra los inmigrantes. / RR SS

Santiago Abascal tiene a quién parecerse. Tanto, que ya ha posado con él en varias fotos invitando a sus followers en las redes sociales a buscar las siete diferencias. Ha sido en Roma, en un encuentro con Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga Norte. En sus redes sociales y acompañando las instantáneas, escribía el presidente de Vox: “Coincidimos plenamente en la necesidad de proteger las fronteras de Europa de la inmigración masiva, y en el respeto a la soberanía nacional –y unidad– de los Estados miembros de la UE”.

El exvicepresidente y exministro del Interior italiano, con quien el español ha tenido algunos encontronazos a cuenta del secesionismo catalán, contestaba agradecido: “Unidos en la defensa de la historia, de la cultura y de los confines de Europa. Después de los fracasos de la izquierda, el 10 de noviembre los españoles tendrán la fortuna de votar y hacer oír su voz, ¡fuerza!”.

Abascal, que visitaba la capital italiana para asistir a la fiesta anual de Hermanos de Italia –herederos del neofascista MSI (Moviento Social Italiano)–, se vino arriba durante su discurso ante tanta fraternidad ultra asegurando que su objetivo es combatir las “fake news que aseguran que todas las culturas o las religiones son iguales o valen lo mismo”, porque “esto no es verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí