Aznar, el negacionista español del cambio climático

0
18
José María Aznar
El expresidente popular dice que "no se puede estar amenazando con el apocalipsis todos los días". / EUROPA PRESS

José María Aznar siempre consideró que las alarmas sobre el clima son paparruchadas de la izquierda. Él y otros líderes mundiales que veían en la defensa del medio ambiente una amenaza sobre el libre mercado. Lo que ocurre es que algunos de esos dirigentes han ido rectificando y apenas quedan dirigentes, digamos pintorescos como Donald Trump, capaces de negar las evidencias científicas y las meramente perceptibles por el ojo humano.

Pues bien, el expresidente del PP fue el único protagonista de la foto de las Azores que no rectificó sobre las presuntas armas de destrucción masiva en Iraq y va camino de ser el único en negar que estamos ante una crisis climática de graves consecuencias para el planeta.

En una entrevista en el diario Expansión acaba identificar a los movimientos de lucha contra el cambio climático con “fenómenos radicales”. “No se puede estar amenazando con el apocalipsis todos los días a cuenta del cambio climático”, ha dicho, para concluir que “no se puede convertir en un arma arrojadiza que lo que busca al final es acabar con las sociedades libres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí