Sánchez arranca la campaña del PSOE

0
35
Pedro Sánchez en el acto de presentación de la campaña
Pedro Sánchez en el acto de presentación de la campaña. / EUROPA PRESS

Pedro Sánchez ha presentado esta semana el mensaje de su campaña electoral de cara al 10-N donde ha afirmado que el PSOE es el “único camino viable” frente al bloqueo político.

El Partido Socialista afronta la repetición de elecciones con el lema “Ahora, Gobierno. Ahora, España.”, que ya cuelga de la fachada de su sede en Ferraz. Y es que España ha sido mencionada numerosas veces durante el discurso del líder socialista ya que afirma ser “la izquierda que no se avergüenza de la palabra España”.

Sánchez también ha recordado los 140 años de historia del partido, criticando a su vez las nuevas formaciones políticas que aparecen cada vez que hay unas elecciones y que “cuantos más concurren, más evidente se hace que solo un partido puede garantizar la estabilidad, la coherencia y una solución progresista a los problemas que tiene España.”

Uno de los temas en los que el PSOE centra su campaña es en el problema catalán, en especial ahora con la sentencia del procés tan cerca; por lo que se consideran la “garantía frente al secesionismo”.

El líder socialista asegura que “el 11-N habrá un Gobierno socialista o seguiremos en el bloqueo. O Gobierno progresista o más bloqueo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí