Panel de El Siglo: movimientos de los líderes ante el 10-N

0
55

E. S.

Todo vuelve a moverse de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre. Y aunque por el momento nos movamos en el terreno de los sondeos, todo parece indicar que PSOE y PP mejoraran algo sus posiciones; Unidas Podemos resiste, aunque está por ver el daño que les puede causar la entrada de otro actor en la izquierda, Iñigo Errejón y su partido Mas País, y Ciudadanos se desangra, electoralmente hablando. Así las cosas, sus líderes toman posiciones en el panel. Mientras, en el terreno de lo económico, destaca la presidenta del Santander, Ana Botín, a la que la revista ‘Fortune’ ha elegido la mujer más poderosa del mundo.

Otra vez tiempo de sondeos electorales. Cuando faltan apenas algo más de un mes para el 10-N, fecha de los nuevos comicios, el PSOE parece resistir e incluso, apuntan algunos sondeos, ganar algún escaño lo que hace que nuestros panelistas mantengan a Pedro Sánchez en la cabeza de nuestro panel. También mejoran las perspectivas del líder del PP, Pablo Casado, al que las encuestas, aunque sea por la mínima, también le son favorables, sobre todo mientras presencia como Vox no es el peligro que él se barruntaba, y que Ciudadanos está perdiendo afiliados, fundadores, y según los sondeos, votos.

Ciudadanos está perdiendo afiliados, fundadores, y según los sondeos, votos,
lo que hace caer a Rivera

EUROPA PRESS

Esto lleva a Casado al segundo puesto de nuestro ranking, mientras que Rivera se desploma al puesto número 19. También baja Pablo Iglesias, una gran caída, desde el cuarto puesto al 17, sobre todo porque la irrupción de Más País, el partido de Íñigo Errejón, está provocando la deserción en las filas de Podemos en Murcia, el pacto con Compromís en Valencia, y el apoyo de Equo. Errejón se estrena en el grupo de cabeza, entrando en el cuarto puesto, por delante de otro Iñigo, Urkullu, que, a la vista de la dificultad para llegar a pactos, también gana enteros.


La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha sido nombrada la mujer más poderosa del mundo por la revista ‘Fortune’, en una nueva edición del ranking que clasifica a las 50 mujeres más influyentes. La cabecera norteamericana destaca el sólido desempeño del banco a nivel mundial durante 2018, con ingresos que ascendieron a 48.424 millones de euros. Además, la presidenta ha sorprendido convirtiéndose en una abanderada del feminismo y el medio ambiente, y ha sorprendido con la reciente apertura de su perfil de Instagram y su aparición en un programa de televisión, ‘Planeta Calleja’, que a la espera de emitirse ya está dando mucho que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí