DS 7 Crossback: la elegancia del habitáculo

0
60

Chic y moderno, el habitáculo de DS 7 CROSSBACK refleja la experiencia y el savoir-faire típicamente parisino del equipo de artesanos de DS Automobiles. Los materiales preciosos, la inspiración Alta Costura, la sensualidad y la altísima calidad hasta en el más mínimo detalle se combinan en un ambiente de gran clase, envolvente y acogedor, que, fiel a la filosofía de la Marca, se puede personalizar para satisfacer los gustos y los deseos de cualquier cliente poniendo de relieve su individualidad.

Como homenaje a París, ciudad natal de DS, las inspiraciones tienen los nombres de Bastille, Rivoli y Opera, a los que se añade la inspiración Performance Line que remarca el espíritu deportivo del SUV DS. Unidas en el respeto de la tradición artesana y de la extrema atención por el detalle, las cuatro inspiraciones proponen materiales nobles y seleccionados para el revestimiento del salpicadero, los paneles de puertas, la consola central y los asientos.

Todos los detalles están finamente elaborados con técnicas que se emplean en el mundo de la alta relojería y de la moda para poner de relieve la elegancia de DS 7 CROSSBACK, como los pespuntes ‘punto de perla’ de los asientos o la elaboración labrada Clous de Paris de los pulsadores de la consola central que revelan el estrecho vínculo entre DS Automobiles y los relojes de lujo, algo que se pone de manifiesto con la presencia del exclusivo B.R.M. Chronographes R180 que domina el salpicadero y que aparece mediante un mecanismo rotativo en el momento en que se pone en marcha el motor de DS 7 CROSSBACK.

La elegancia también se manifiesta en un habitáculo concebido para que todos los controles estén al alcance de la mano, lo que hace posible concentrarse en el placer de conducir o disfrutar del sonido excepcional del sistema HiFi FOCAL Electra® y sus 14 altavoces.

HyperFocal: 0