El Mazda2 2020 contará con la etiqueta ECO de la DGT

0
72

Mazda iniciará a comienzos de año la comercialización del Mazda2 2020, que incorpora importantes novedades en diseño exterior e interior, en confort de marcha, así como en el apartado técnico, donde destaca la incorporación del sistema Mazda M Hybrid.

El Mazda2 2020 llegará con importantes novedades estéticas, entre las que destaca un nuevo frontal presidido por una parrilla delantera en forma de ala más profunda y con un aspecto más tridimensional, tal y como sucede en el resto de modelos de la gama. Contará, además, con nuevas llantas de aleación y una nueva zaga con ópticas rediseñadas.

Mientras, en el interior se ofrecerán nuevos acabados y materiales que contribuyen a incrementar la percepción de calidad y exclusividad. Para mejorar el confort general de marcha, el habitáculo cuenta con un mayor aislamiento acústico. Además, se ha rediseñado la estructura interna de los asientos tanto para reducir la fatiga como para favorecer una postura al volante más natural.

Pero sin duda, uno de los cambios más importantes que incorporará el Mazda2 2020 se encuentra bajo el capó, ya que contará con una actualización de su motor Skyactiv-G de 90 CV, que estará asociado a una nueva caja de seis velocidades e incorporará el innovador sistema Mazda M Hybrid. Este sistema cuenta con un condensador de 22,5 V que, entre otras funciones, extiende el rango de funcionamiento del i-Stop, asiste en los arranques y hace más fluidos los cambios de marcha para mejorar el placer de conducción, además de suministrar energía a los diferentes sistemas eléctricos del vehículo. Gracias a esta hibridación, el Mazda2 2020 reduce su nivel de consumo y emisiones, que se sitúan en 94 g/km*.

Disponible a partir del próximo mes de enero, el nuevo Mazda2 2020 será el tercer coche de la gama Mazda en incluir este novedoso sistema, gracias al cual consigue lucir la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que supone a la hora de moverse por el centro de las grandes ciudades.