Front Line Fighters, la nueva edition de Jaguar para los ‘héroes’ del Covid-19

457

Jaguar lleva más de un siglo desafiando los límites de lo posible y, en estos tiempos que atravesamos, quiere expresar su agradecimiento a quienes han hecho lo mismo durante la pandemia del coronavirus, luchando en primera línea por todos nosotros.

Personal sanitario, miembros de la Cruz Roja, miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos… A todos ellos les dedica la serie limitada FRONT LINE FIGHTERS basada en un Jaguar F-PACE Prestige1, que podrán adquirir hasta el 30 de septiembre en unas condiciones exclusivas de descuento y financiación con las que podrán disfrutar de estos vehículos a través de nuestro producto financiero “Privilege” con unas cuotas muy reducidas durante los próximos 3 años.

Agilidad, potencia, belleza, seducción, seguridad e intuición son cualidades que se reflejan en todos los vehículos de la marca Jaguar. Quienes han luchado en primera línea durante la pandemia podrán comprobarlo ahora a los mandos del F-PACE FRONT LINE FIGHTERS, un SUV de altas prestaciones que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Un modelo equipado con el último y eficiente motor Ingenium de 4 cilindros y 180 CV de potencia y con el rápido cambio automático de Jaguar.

Repleto de avances tecnológicos, esta edición limitada del F-PACE dedicado a todos los luchadores de la primera línea combina el rendimiento energético con la agilidad y la funcionalidad y no solo ofrece seguridad a sus ocupantes, sino también conectividad y entretenimiento. Tiene la capacidad necesaria tanto para enfrentarse al día a día, como para adaptarse a cualquier terreno. Y se trata de un vehículo doblemente Jaguar: carácter deportivo para los amantes de la conducción y versatilidad para viajar en familia.

Entre las características exteriores de esta edición limitada destacamos los faros LED Adaptativos, portón trasero automático, llantas de 19 pulgadas y el acabado Black Pack que le confiere el característico sello deportivo de la marca. En el interior, los asientos de piel en color Ebony con pespunte de Jaguar, los asientos delanteros con memoria y diez movimientos o el cuadro de mandos interactivos aseguran el confort de todos los ocupantes. Todos viajarán seguros dentro de este Jaguar F-PACE gracias a los sistemas de seguridad que el modelo incorpora de serie como los reconocidos sistemas Configurable Dynamics o su tracción 4×4 AWD, que aseguran un agarre y comportamiento digno de todo un Jaguar. Y ahora, además, los más exigentes podrán incluir un techo panorámico por un pequeño incremento en su cuota.

Ahora podrán disfrutar de la serie limitada FRONT LINE FIGHTERS del Jaguar F-PACE Prestige con estas ventajosas condiciones, todos los empleados del área de Sanidad (médicos, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores, dotaciones de ambulancias, empleados de limpieza de hospitales), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas y Policías locales), personal de Emergencias (Bomberos, Cruz Roja y personal de Protección Civil), empleados de supermercados, tiendas de alimentación, servicios funerarios, farmacéuticos y residencias de mayores. Tan solo deberán acreditarse como tales ante el Concesionario Oficial de Jaguar con su certificado de empresa o colegiado.

La oferta está limitada al fin de existencias de las unidades en stock o hasta el 30 de septiembre de 2020.

Con esta oferta exclusiva, Jaguar se une a las que ya tiene en marcha Land Rover en dos de sus modelos todoterreno más aclamados, el Discovery Sport y el Range Rover Evoque, dirigidas al personal que ha colaborado directamente en el marco de la crisis del coronavirus.

Jaguar Land Rover ha llevado a cabo diversas acciones de ayuda durante la pandemia. En total, las dos marcas del grupo han desplegado más de 300 coches en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias en la lucha contra la Covid-19. Entre esas cesiones está la de 18 vehículos todoterreno a la Cruz Roja Española para que, en el marco del Plan Cruz Roja RESPONDE, pudiera llegar a zonas de difícil acceso y atender a una población en situación especialmente vulnerable.

Además, a principios de abril, Jaguar Land Rover anunció la fabricación de viseras faciales con impresión en 3D en su Centro de Creación de Productos Avanzados en Gaydon, donde se encuentra una de las instalaciones de impresión 3D más avanzadas del mundo. Las viseras se pusieron a disposición del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) para proteger a los profesionales sanitarios en primera línea de la lucha contra el coronavirus. Jaguar Land Rover ha ofrecido además su diseño CAD certificado por el NHS para facilitar que empresas con instalaciones de fabricación de materiales se unan al llamamiento mundial para producir más equipos de protección personal (EPI).