Jaguar Land Rover ofrece desinfecciones integrales gratuitas y descuentos en sus talleres

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El proceso de desescalada tras el largo confinamiento por la Covid-19 ya está en marcha y, con él, el paulatino regreso de los coches a la carretera, ya sea para volver a la oficina, para visitar a familiares o para cruzar la ciudad y hacer la compra en establecimientos a los que hasta ahora no nos habíamos desplazado. Además, según vayan los territorios avanzando a través de las fases de desescalada, cada vez estarán más cerca los viajes largos con el coche de cara a las vacaciones.

La máxima prioridad de Jaguar Land Rover es la seguridad de sus clientes, a los que recomienda por ello realizar la puesta a punto y desinfección de sus coches. Se trata de garantizar que, tras esta larga temporada de motores apagados y ausencia de rodaje, todo está en orden para el regreso al asfalto. Y también de asegurar una desinfección completa que garantice la salud de los conductores y de sus familias en una nueva situación sanitaria a la que hay que adaptarse.

Jaguar Land Rover y su red de concesionarios y talleres autorizados han venido trabajando estrechamente durante las últimas semanas para poder ofrecer a sus clientes, ahora que se ha iniciado la desescalada, todos los servicios necesarios para que sus coches vuelvan a rodar con total seguridad.

La marca británica ofrece así descuentos de hasta el 20 % en los trabajos realizados en sus talleres autorizados*. Además, pone a disposición de sus clientes de forma gratuita un servicio de limpieza y desinfección integral con ozono, gracias al cual se erradican los agentes contaminantes adheridos a elementos del vehículo o suspendidos en el aire.

“Con el paso a la Fase 1, muchos vehículos volverán a ser utilizados por los clientes que salen del confinamiento”, explicó el Director General de Postventa de Jaguar Land Rover, Julio González Cobos. “Asimismo, con la llegada de las siguientes fases, llegarán también momentos tan esperados como ir de vacaciones y, para ello, es necesario tener nuestro vehículo al día en aspectos de mantenimiento tales como frenos, neumáticos, ITV, etc.”.

En la actual situación sanitaria, es imprescindible prestar más atención que nunca a la seguridad. Jaguar Land Rover ha mejorado por eso aún más sus estándares de seguridad e higiene en talleres y concesionarios, adaptándose a la nueva realidad. En ellos pone a disposición de sus clientes geles desinfectantes antes de acceder a las instalaciones y mascarillas en caso de no poder garantizar la distancia mínima de seguridad. Además, asegura la limpieza y desinfección de los equipos después de cada uso. A ello se une que todos los trabajadores utilizan mascarillas del tipo FPP2 y guantes de nitrilo.

“En Jaguar Land Rover estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes. Queremos darles toda la tranquilidad cuando se acerquen a su concesionario y a su taller y para ello hemos implementado protocolos de higiene muy exigentes”, confirmó Julio González Cobos.

Más información en www.jaguar.es y www.landrover.es.