Lexus garantiza el plan renove en toda su gama

0
28

Lexus España y su red de Centros Autorizados, en su ambición de siempre por ofrecer la mejor atención al cliente, aportará 2.000€ de ayuda a cualquier comprador de un vehículo de la marca, independientemente de que el cliente entregue un vehículo para su achatarramiento.

Con esta iniciativa, Lexus va más allá en su camino de hacer más asequible su gama de modelos con tecnología híbrida autorrecargable, reconocida en el sector a nivel mundial por el alto nivel de eficiencia, fiabilidad, suavidad de funcionamiento y respeto al medio ambiente que ofrece.

Desde su audaz y revolucionaria entrada en el mercado de los automóviles premium en 1989, Lexus ha roto las convenciones una y otra vez con nuevas ideas pioneras. Entre ellas destaca precisamente su liderazgo consolidado a lo largo del tiempo en el desarrollo de motores híbridos autorrecargables, una tecnología que ha cambiado para siempre el panorama de la automoción.

El desarrollo del sistema híbrido autorrecargable de la marca, no solo es una alternativa práctica para clientes, sino que además ofrece todas las cualidades que se buscan en un vehículo premium. El bajo consumo de combustible y las emisiones reducidas van de la mano de unas altas cotas de sofisticación y refinamiento, para que los clientes del mercado premium puedan dejar atrás los modelos convencionales de gasolina y diésel.

Lexus ofrece en España, a fecha de hoy, la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos.  La gama híbrida autorrecargable Lexus dispone de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a los clientes disfrutar de diversos beneficios, como circular en escenarios anti contaminación.  Además, toda la gama Lexus disfruta de la etiqueta energética A según IDAE, dando muestra así del alto nivel de eficiencia que ofrece la tecnología híbrida de Lexus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí