Llegan los nuevos Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC y GLA 45 S 4MATIC+

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Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+; iridiumsilber metallic; Lederer schwarz / Ziernaht gelb; Kraftstoffverbrauch kombiniert: 9,3-9,2 l/100 km CO2-Emissionen kombiniert: 212-210 g/km* // Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC; patagonienrot; Leder titangrau pearl / schwarz; Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,5-7,4 l/100 km CO2-Emissionen kombiniert: 171-170 g/km* Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ iridium silver metallic / black with yellow contrasting topstitching; fuel consumption combined: 9.3-9.2 l/100 km CO2 emissions combined: 212-210 g/km* // Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC; designo patagonia red metallic; leather titanium grey pearl / black; fuel consumption combined: 7.5-7.4 l/100 km CO2 emissions combined: 171-170 g/km*

Se inicia la comercialización de los nuevos Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 7,5-7,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 171-170 g/km)[1] y GLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 9,3-9,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-210 g/km)1. El GLA 35 4MATIC es el nuevo integrante de los compactos 35, que son la puerta de acceso a las altas prestaciones de AMG. Su motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros se distingue por su agilidad y su capacidad de aceleración (5,2 segundos de 0-100 km/h). Entrega 225 kW (306 CV), que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 8 marchas y el sistema de tracción integral. Por su parte, el GLA 45 S 4MATIC+ ostenta el récord de montar el motor de 2,0 litros sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo con sus 310 kW (421 CV). El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Para ello cuenta con un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

Resumen de datos técnicos y precios

  Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+
Motor 4 cilindros en línea y 2,0 litros con turbocompresor de doble entrada
Cilindrada 1.991 cm3
Potencia máxima 225 kw (306 CV) a 5.800 rpm 310 kW (421 CV) a 6.750 rpm
Par motor máximo 400 Nm a 3.000-4.000 rpm 500 Nm a 5.000-5.250 rpm
Propulsión tracción integral variable AMG Performance 4MATIC tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL
Cambio cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
Consumo de combustible en ciclo mixto1 7,5-7,4 l/100 km 9,3-9,2 l/100 km
Emisiones de CO2 en ciclo mixto1 171-170 g/km 212-210 g/km
Aceleración 0-100 km/h 5,2 s 4,3 s
Velocidad máxima[2] 250 km/h 270 km/h
PVP[3] 63.950 € 84.875 €

 

[1] Los valores indicados han sido determinados según el procedimiento de medición prescrito. Se trata de los valores CO2 NEDC según el artículo 2, n.° 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. El consumo de combustible se ha calculado en base a dichos valores.

[2] Limitada electrónicamente

[3] PVP recomendado incluyendo IVA (21%), impuesto de matriculación (9,75% para el GLA 35 4MATIC y 14,75% para el GLA 45 S 4MATIC) y transporte.