Opel Corsa-e y Opel Grandland X Hybrid dos formas de entender la electrificación

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2019 Opel Corsa-e

El Plan Moves II incide en el fomento de una movilidad sostenible, ofreciendo diferentes ayudas a la compra de vehículos electrificados, tanto eléctricos puros como híbridos enchufables.

El Opel Corsa-e, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza, es el primer vehículo 100% eléctrico de nueva generación de la gama Opel. Con una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP[1], el Corsa-e de cinco plazas es adecuado para un uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km. Gracias al Plan Moves II, esta versión del Corsa puede adquirirse desde 23.200 euros, en el acabado Edition-e, y a partir de 24.500 euros si se elige el acabado Elegance-e.

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Con el Opel Grandland X Hybrid, este modelo entra con paso firme en la era de la electrificación. En su versión 4×4 (Hybrid4), combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP1 combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2. En cuanto a su versión 4×2 (Hybrid), ofrece todas las ventajas de la tecnología híbrida enchufable con dos ruedas motrices y una potencia de hasta 225 CV. El Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 33.800 euros incluyendo las ayudas del Plan Moves II. En cuanto al Opel Grandland X Hybrid4, sus 300 CV se pueden disfrutar desde 42.500 euros.

Opel Grandland X Hybrid4

 

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