Opel incorpora el portón eléctrico manos libres a sus automóviles más espaciosos

369

Hacer la compra, llevar a los niños al colegio, salir de excursión al campo… Estas actividades de la vida diaria exigen un maletero amplio… y pueden acabar pasando factura en la espalda y los brazos, al tener que dejar bolsas, mochilas en suelo, abrir el portón trasero, y volver a cargarlas para dejarlas en su lugar.

Opel pone la tecnología al servicio del confort al ofrecer la posibilidad de sumar el portón eléctrico manos libres al equipamiento de sus modelos con mayor espacio interior, como los Opel Astra Sports Tourer, Opel Grandland X, Opel Insignia Sports Tourer y Opel Zafira Life. Gracias a este dispositivo se puede abrir y cerrar el maletero rápidamente y sin esfuerzo con un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero.

Este equipamiento refuerza la vocación práctica de modelos como la nueva generación del Opel Astra Sports Tourer, que rompe moldes por su diseño, sus 540 l de maletero, su tecnología y su aerodinámica, que lo convierten en una de las alternativas con menores cifras de consumo y emisiones de su segmento.

El portón eléctrico manos libres es parte del equipamiento del Opel Grandland X es un SUV con carácter, que ha sabido reunir el espíritu aventurero de estos vehículos con una línea dinámica y deportiva, todo ello con un interior confortable, un maletero de 514 litros y una completa gama de funciones de ayuda a la conducción.

Además de ser un referente en materia de tecnología y funciones de ayuda a la conducción la nueva generación del Opel Insignia Sports Tourer ofrece 560 litros de capacidad en el maletero, plenamente aprovechables gracias a su configuración y a la posibilidad de equipar el portón eléctrico manos libres.

Por su parte, el Opel Zafira Life recoge el testigo de veinte años de monovolúmenes atractivos, flexibles y prácticos. Su gama permite acoger hasta 9 pasajeros y elegir entre tres longitudes de carrocería: S” de 4,60 metros, “M” de 4,95 m y «L» de 5,30 metros.