11.6 C
Madrid
jueves, octubre 29, 2020

Horóscopo Septiembre

EVENTOS ASTRONÓMICOS EN OCTUBRE 2020

El día 1 luna llena en el signo de Aries. La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. El comienzo del mes nos activa profesionalmente y da pie a acuerdos, firma de contratos, actividad académica…

El día 3 conjunción de la luna y Marte en Aries (También es la última ocultación de Marte). El planeta Marte pasa al norte de la Luna. En este momento, la fase lunar es menguante al 98,4%. Además, Marte pasa por detrás de la Luna, por lo que se produce una ocultación.

El día 13 conjunción de la luna menguante y Venus en Leo. Venus pasa al sur de la Luna a las 23:56 de la noche. Sus energías inundan nuestras emociones y calman las exaltaciones amorosas, gracias a lo que se mantendrá la calma a la hora de tomar decisiones sentimentales o familiares.

También tenemos oposición de Marte a las 23:18 de la noche. Marte se encuentra en su posición más cercana a la Tierra, y su cara visible está completamente iluminada por el Sol.

Los días 20 y 21 lluvia de estrellas en Oriónidas. La lluvia de meteoros tiene lugar del 2 de octubre al 7 de noviembre, pero la mejor noche para fotografiarla es entre el 20 y el 21 de octubre. En este momento, la fase lunar es creciente al 25,9%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas (apenas hay luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios.

El día 22 conjunción de la luna creciente y Júpiter en el signo de Aries. Júpiter pasa al norte de la Luna a las 17:12 de la tarde. Este día será muy importante en todo lo relacionado con el aprendizaje. Júpiter nos impulsa a aprender rápidamente y a mantener una mente abierta ante los cambios.

El día 23 conjunción de la luna creciente y Saturno en el signo de Acuario. Saturno pasa al norte de la Luna a las 3:42 de la madrugada. En este momento, la fase lunar es creciente al 45,9%, lo que nos abrirá caminos importantes. Se pone fin a conflictos con familiares o amigos. Somos conscientes de lo que queremos, pero debemos controlar el mal carácter, ya que nos puede jugar malas pasadas este día.

El día 29 conjunción de la luna creciente y Marte. Marte pasa al norte de la Luna a las 16:16 de la tarde. En este momento, la fase lunar es casi llena, al 96,5%. Esta conjunción puede acarrear problemas de comunicación, conflictos violentos y agresiones tanto verbales como físicas.

La diplomacia no existe con estas energías, más bien la exaltación de las emociones mal llevadas. Mucho cuidado a la hora de exponerse. No hay que confiarse.

El día 31 luna llena azul en el signo de Tauro. La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 14:50 de la tarde. Las energías de esta luna azul nos impulsan a renovarnos energéticamente, a practicar el culto al cuerpo y tratar de alimentarnos mejor. Somos fuertes con esta luna, nos sentimos bien. Una luna llena que coincide con Halloween, la fiesta de las brujas. Y este año viene recargada porque será una «luna azul».

También tenemos la oposición de Urano. A las 15:38 de la tarde, Urano se encontrará en su posición más cercana a la Tierra, y su cara visible será completamente iluminada por el Sol. La oposición de Urano saca nuestro lado rebelde, con lo cual puede que a nivel político el revuelo sea mayor y provoque conflictos, concentraciones de personas y cambios inesperados. Cuando aparece Urano en Luna llena no nos trae tranquilidad, sino que sus energías mueven situaciones estancadas del pasado, algunas necesarias para evolucionar y otras innecesarias que pueden hacer retroceder lo que tanto costó conseguir.

Os animo a leer el horóscopo de Octubre de 2020.
Un abrazo grande. Sophie.
Tarot Sophie 806 51 62 47

Aries

Aries, el día 1 de Octubre la Luna llena está en tu signo. Sus energías te impulsan con fuerza hacia el éxito laboral y económico. No te faltará luz, ya que el día 3 habrá una conjunción entre la Luna y Marte, que se dará en Aries. Será buen momento para hacer tratos, firmarlos y lograr el éxito sin apenas esfuerzo. Ten paciencia con la familia; la manipulación en principio puede salir bien, pero más adelante los problemas te desbordarán en este terreno. La conjunción entre la Luna y Venus del día 14 hará de ti un enamorado del amor: le darás prioridad a tu pareja por encima de todo y vivirás momentos románticos. ¡Aprovéchalos!

Tauro

Tauro, el día 21 de Octubre, Lilith (Luna Negra) ingresa en tu signo, y sentirás apego hacia lo material y lo profesional. Te rebelarás contra lo establecido. Lilith en Tauro evidenciará trastornos de alimentación o de la autoestima, y te dejarás llevar por comentarios maliciosos hacia ti. El día 31 de Octubre habrá Luna llena azul en tu signo. Este evento lunar promoverá el destierro de sentimientos negativos, el enfrentamiento con demonios internos, la conclusión de proyectos y expresar asuntos financieros y sentimentales antes de ser demasiado tarde. El buen entendimiento y la nobleza que te caracterizan brillarán.

Géminis

Géminis, el día 16 de Octubre, la Luna Nueva en el signo de Libra te impulsará a emprender un nuevo camino. Es momento de hacer valoraciones sobre las amistades tóxicas que suelas tener. Tu exagerada empatía por ellos no te deja ver la realidad que te acontece para mal. No saber decir un «no» a tiempo te está llevando por un sendero escabroso del cual no te será fácil retroceder. Tira lo que no te sirva, lo que ocupa sitio en tu casa y en tu corazón. La vida te va a sonreír si sabes cómo encauzarla, si entiendes que la suerte suele estar muy a menudo a tu lado, solo que a veces le das la espalda por tu terquedad. ¡Ánimo!

Cancer

Cáncer, el día 13 de Octubre se inicia la retrogradación del planeta Mercurio en Escorpión, que te afecta directamente en la economía. Reorganizar gastos innecesarios sería lo aconsejado. Mercurio habla de enfrentar traumas y miedos profundos, soltar cargas del pasado y mirar al futuro. Esta posición astrológica propicia la revelación de información oculta a tu favor, sobre todo en el lugar de trabajo y por parte de compañeros. El deseo de venganza será el que te domine por estas fechas. Cuidado con eso. Piensa antes de actuar, ya que dicen que «quien cava una tumba para otro, al final acaba cayendo él mismo en ella». ¡Prudencia y sensatez!

Leo

Leo, el día 1 de Octubre tenemos Luna Llena en el signo de Aries. Estas energías harán que comiences diálogos, negociaciones y acuerdos, en especial con la pareja. Pero también polariza la opinión, tensionando y extremando las opiniones. Si vas por el camino de en medio, el equilibrio puede alcanzarse de manera más fácil con actos de amor propio y crecimiento espiritual: la contemplación de lo bello, lo estético, lo justo o lo medido te aportará grandes herramientas de crecimiento. Siempre que alguna dosis de placer, estético, romántico y amoroso ingresa en el cuerpo, tiendes a ver el mundo menos agresivo y más digno de ser disfrutado.

Virgo

Virgo, el día 2 de Octubre Venus ingresa en tu signo, lo que te provocará inocencia, candidez, modestia y seducción velada. El tránsito de Venus ayuda a gestionar los sentimientos con practicidad. Sin embargo, debe evitarse sobreanalizar las emociones o conducirse por ideales poco realistas. Para el día 9 debes tener precaución ante conflictos en el entorno laboral. Tu deseo para la Luna Llena del día 31 es que los hábitos tóxicos se vayan, que la transformación suceda hacia el lugar que quieres. Desde lo corporal, desde los sentires honestos y la intuición sensorial, revisarás apegos que te limitan, y quemarás a fuego lento lo que sobra. Volverá el equilibrio de nuevo a tu vida.

Libra

Libra, el día 27 de Octubre, Venus ingresa en tu signo, lo que impulsará tu lado gentil, romántico y empático por los demás. Podría darse un amor a primera vista. Procura no traicionar tus valores por el deseo de agradar a otros. El día 16 de Octubre habrá Luna nueva en tu signo. Un nuevo equilibrio surge tras ver lo que te agota y desgasta. Como todo novilunio, se abre una etapa que permite integrar las polaridades y oposiciones. Habrá una danza armónica e integradora hacia los cambios venideros. Cambia el chip en el terreno laboral si quieres resultados positivos. No vives en la época del pasado y repetir equivocaciones es un error.

Escorpio

Escorpio, el día 13 de Octubre se inicia la retrogradación de Mercurio en tu signo. Te habla de enfrentar traumas y miedos profundos, soltar cargas del pasado y organizar las finanzas compartidas con terceros. Esta posición astrológica propicia la revelación de información oculta y el deseo de venganza. El día 22 de Octubre, el Sol ingresa en el signo de Escorpio. Sentirás intensidad emocional más que de costumbre, un potencial de transformación y aceptación, regeneración, perspicacia y constancia. Cuidado con los celos y las actitudes pasivo-agresivas. Te pueden llevar a un terreno pantanoso.

Sagitario

Sagitario, el día 1 de Octubre, la Luna Llena impulsa y activa tus energías en el terreno laboral y económico. Se abren diálogos para los que tenéis pareja, pero también polariza la opinión, tensionando y extremando los extremos. El día 13, con la conjunción de la Luna y Venus, te llegan energías relajantes que calman las exaltaciones amorosas; así, se mantendrá la calma a la hora de tomar decisiones sentimentales. También la Oposición de Marte este mismo día provoca rebeldía en defensa de tus derechos y tenacidad para conseguir lo que consideras justo para ti y los que te rodean. No es fácil derrotarte y es evidente para los demás. ¡Ánimo!

Capricornio

Capricornio, el día 4 de Octubre se inicia la trayectoria directa de Plutón en tu signo. Esto conlleva superar las luchas de poder y colocar el foco en lo importante. Partirás de estrategias flexibles que permitan conquistar las metas personales sin alimentar los viejos patrones. El día 9, se producirá Marte retrógrado en Aries en cuadratura a Plutón en Capricornio. Sus energías te llevarán por el camino de la precaución ante conflictos laborales. Confrontar con violencia a personas en posición de liderazgo puede perjudicar tu imagen profesional, incluso perder el puesto de trabajo. ¡Prudencia! Ser un héroe a este precio no es inteligente.

Acuario

Acuario, el día 18 de Octubre se inicia la trayectoria directa de Ceres en tu signo. Este movimiento planetario incentiva el interés en participar en grupos con un propósito definido y cultivar relaciones de calidad con amigos y colegas. Un nuevo equilibrio surge a partir de ver lo que te agota y desgasta. Es el fino equilibrio entre dar y recibir, lo que posibilita un ying y yang en los vínculos; así, nadie se sentirá abusado o disminuido. El día 23, la Luna en cuarto menguante en Acuario te impulsa a postergar decisiones en lo laboral, e incluso decidirás que no te conviene aceptar ciertos trabajos, por lo que los dejas pasar sin darles importancia.

Piscis

Piscis, el día 13 de octubre se inicia la retrogradación de Mercurio en tu compañero de elemento, Escorpio. Este movimiento revela el momento de enfrentar traumas y miedos profundos, de soltar cargas del pasado que no pudiste liberar, y de organizar las finanzas compartidas con tu pareja. Esta posición astrológica sacará a la luz información oculta que te hará daño y sentirás como una traición. El deseo de venganza se instalará en tu cabeza y no podrás expulsarlo, así que pasarás a la acción sin gestionar los pros y contras de tu actitud. «Si te tiras en brazos del diablo, no habrá regreso al cielo». ¡Prudencia!

error: El contenido está protegido !!