Abierto el plazo de propuestas y alegaciones a la reordenación de la movilidad en La Magdalena y Padre Claret

0
65

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado hoy la exposición pública de los planos que recogen la propuesta para reordenar la movilidad en el barrio de la Magdalena y en la calle Padre Claret.

“Ante la necesidad de actuación con los problemas de movilidad en las dos zonas, se requiere un cambio en la ordenación de las calles para dotarlas de mayor fluidez evitando así los las interferencias de circulación que sufren. Además, con estas variaciones, lograremos facilitar los accesos a las calles del barrio de La Magdalena, y en Padre Claret contaremos con el plus de que se aprovechará más el espacio sin perder plazas de aparcamiento, a la vez que se añadirá un lugar de estacionamiento para vehículos de dos ruedas”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.

Los mapas con la propuesta de ordenación de movilidad se ponen a disposición pública en el tablón municipal, Sede Electrónica y en la web www.colmenarviejo.com para que los vecinos que deseen alegar o sugerir cambios envíen su aportación a través de la Sede Electrónica por Instancia Genérica. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de noviembre a las 23:59h.

Transcurrido el plazo, los servicios técnicos municipales valorarán las aportaciones recibidas, para aprobar definitivamente la nueva ordenación de calles en Junta de Gobierno.