Abre en Manzanares el Real el primer Escape Room de la Sierra de Madrid

0
297

El jueves 5 de diciembre se inaugura en Manzanares el Real el primer Escape Room de la Sierra de Madrid, un sorprendente espacio de ocio alternativo para los vecinos del municipio y de la zona.

Situado al lado del Puente Medieval, La Mazmorra Mental, ofrece varias salas decoradas y tematizadas donde los participantes vivirán una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

La Corporación de la Mazmorra Mental esconde un misterio que puede cambiar la historia, nada es lo que parece en Manzanares El Real y los participantes sólo cuentan con tu ingenio e intuición para descubrir el secreto. Para participar, se harán grupos de 2 hasta 6 personas, con niveles para todas las edades.

“Nos dimos cuenta que en la Sierra no había una opción de ocio de este tipo, además, hemos adaptado el juego para que puedan visitarnos desde los más frikis hasta las familias con niños”, ha comentado Sandra Rodríguez, una de las emprendedoras de esta aventura.

El espacio ofrece, además, salas multifunción para celebrar reuniones o eventos de empresa, cumpleaños infantiles, catas gastronómicas, etc.…

Hasta el 15 de diciembre, hay una oferta de preestreno del 50% de descuento, por lo que, para los que estén interesados, pueden informarse en su Facebook y su Twitter y enterarse de todas las promociones, además de que, para reservar hora y día, se puede hacer a través de su web www.lamazmorramental.com, llamando al 644 43 33 00, o bien enviando un email a info@lamazmorramental.com.