Colmenar Viejo anima a participar en ‘Colmegram’, el concurso fotográfico para el calendario 2020

0
71

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los colmenareños a participar en ‘Colmegram’, una iniciativa en la que los vecinos, con sus fotografías, ilustrarán a modo de red social los 12 meses del calendario municipal del año 2020 con imágenes representativas del municipio.

Para participar, se enviarán hasta un máximo de 3 fotografías en alta resolución (con un mínimo de 1MB de peso cada una), de temática colmenareña y mediante la herramienta gratuita WeTransfer. El enlace generado se remitirá junto a un archivo de Word con los datos del participante (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico), al e-mail calendario2020@colmenarviejo.com

La fecha límite para enviar las fotografías es el 5 de noviembre.

Un jurado compuesto por técnicos municipales de cultura y fotógrafos profesionales seleccionarán las imágenes para cada uno de los 12 meses del año.

Los ganadores verán su foto impresa en los 14.000 ejemplares que se podrán recoger en los edificios municipales. El 10 de diciembre será el día que se presente el calendario de la mano de las personas cuyas fotografías hayan resultado seleccionadas para la composición de Colmegram 2020.

“La idea es que el calendario del año que viene se convierta en una red social en la que cada mes veamos reflejado un pedacito de Colmenar Viejo y sus tradiciones. Esperamos que participen el mayor número de vecinos, a la vez que impulsamos el arte de la fotografía en el municipio”, ha destacado la Concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí