Colmenar Viejo pondrá autobuses gratuitos para ir a los cementerios el Día de Todos los Santos

0
119

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con la colaboración de Interbús –empresa encargada de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio–, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de autobuses gratuitos los días 31 de octubre y 1 de noviembre para facilitar el acceso a los dos cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos.

El horario de autobuses para el día 31 será de 16:00 a 19:00h., cada 30 minutos. Para el día 1 de noviembre, de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30h. cada 30 minutos.

Para facilitar los desplazamientos a las personas mayores, el servicio incluye paradas en las cuatro residencias que hay en la localidad: Residencia de la Comunidad de Madrid, Residencia AMMA, Residencia Valdeluz y Residencia de La Soledad.

El recorrido tendrá las siguientes paradas: Residencia de la Comunidad de Madrid, Santa Teresa, Residencia AMMA, Residencia Valdeluz, Cementerio de Santa Ana, Residencia La Soledad, Cementerio Viejo, Avenida de La Libertad y Sanz Rosa.

Para regular el tráfico del Cementerio de Santa Ana, conocido también como Cementerio Nuevo, Policía Local activará un dispositivo especial con el fin de evitar molestias y problemas de aparcamiento, además de garantizar que la zona de parada de los autobuses esté libre de vehículos para puedan realizar su ruta con normalidad.