CORONAVIRUS | Ciudadanos Bocema exige que los plenos se celebren de manera telemática mientras dure la crisis

0
76

La portavoz de Ciudadanos (Cs) El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Maria Luisa Herrero, ha exigido al alcalde que los plenos se celebren de manera telemática mientras dure la crisis del COVID-19.

“El Equipo de Gobierno puede contar con todo nuestro apoyo para sacar adelante cualquier medida que ayude al municipio y a nuestros vecinos, pero mientras dure el Estado de Alarma cualquier asunto a tratar debemos hacerlo de manera telemática”, ha explicado Herrero, recordando que “es la única manera de respetar las medidas de confinamiento y no ponernos en peligro, ni nosotros ni a los trabajadores del Ayuntamiento”.

Asimismo, y sobre la Comisión Especial de Cuentas e Informativa de Economía y Hacienda que está en agenda, la concejala de la formación naranja ha planteado la posibilidad de que se posponga para enfocarnos en la “propuesta de medidas y tratar exclusivamente temas relacionados con las situaciones extraordinarias derivadas del coronavirus”.

“Los representantes públicos debemos demostrar el mismo compromiso que les estamos exigiendo a los vecinos en el cumplimiento de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias”, ha concluido la portavoz de Cs.