CORONAVIRUS | Los Centros Deportivos Municipales de Colmenar Viejo ofrecen alternativas deportivas gratuitas sin salir de casa

0
39

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto a disposición de todos los colmenareños una serie de herramientas deportivas online gratuitas para realizar desde casa mientras dure el confinamiento decretado por el Estado de Alarma del Coronavirus, una iniciativa puesta en marcha de la mano de BeOne y Mistral 2010, los gestores de los centros deportivos Santa Teresa y Juan Antonio Samaranch, respectivamente.

De esta manera, a través de los dos programas presentados, podremos acceder a numerosos ejercicios acompañados de vídeos explicativos y de ilustraciones, bajo las recomendaciones de “planificarse para realizarlo en días alternos y beber mucha agua”, todo ello acompañado de “una dieta variada y equilibrada”, han dicho.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Jorge Domínguez, ha señalado a este respecto que “lo más importante es quedarse en casa, pero, en la medida de lo posible, tenemos que intentar estar activos, puesto que el sedentarismo y los bajos niveles de actividad física pueden tener efectos negativos en la salud” y agregó, además, que “aunque en estos días cueste un poco más, hay que tratar de mantener una dieta variada y equilibrada”.

De esta manera, las dos propuestas son las siguientes:

Propuesta de BeOne

Para acceder a la aplicación que ofrece el primero de los gestores deportivos, los interesados deberán registrarse en la página web www.beone.es/behome donde se facilitará una clave de acceso.

Además, desde su perfil de Instagram –beone_fitness_sport-, se impartirán clases en directo con profesores del propio centro deportivo.

Propuesta de Mistral 2010

Por su parte, ‘Mistral 2010’ ha habilitado una plataforma de entrenamiento a la que se podrá acceder enviando un email a yoentrenoencasa@mistral2010.com especificando en el texto adjunto los datos personales de la personas o personas que deseen participar.

En el perfil Ciudad Deportiva JAS de las redes sociales Facebook e Instagram, informarán también sobre el resto de clases virtuales que ofrecen.