El Auditorio de Colmenar Viejo suspende su programación hasta el 12 de noviembre

0
115

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de que, con la publicación de la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se continúan adoptando medidas específicas en la ZBS Norte, seguirá suspendida la programación del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ hasta el 12 de noviembre.

Según ha señalado la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, “lamentamos comunicar tal medida pero, al encontrarse el Auditorio en una zona con restricciones de movilidad, no es viable desarrollar la programación como estaba prevista. La cultura es segura y la Concejalía continúa trabajando en reprogramar todas las funciones posibles, esperamos poder volver al Auditorio muy pronto”.

Espectáculos suspendidos

Greenpiss 30 de octubre (21:00h) y 31 de octubre (20:00h)
El Lago de los Cisnes 1 de noviembre (17:30h)
Mentiras cotidianas 6 de noviembre (21:00h)
El otro 7 de noviembre (20:00h)

 

Los espectadores pueden solicitar desde este momento la devolución del importe de las entradas de forma telemática en la Sede Electrónica a través del Registro municipal.

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización). En la solicitud [Instancia Genérica], se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar), y en un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Cuando finalicen las restricciones de movilidad, la devolución también se podrá realizar de forma presencial en el Registro municipal con cita previa.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

La continuación del desarrollo de la programación estará condicionado a la situación epidemiológica del momento.