El Real de Manzanares anima a los vecinos a votar por su propuesta de un festival multicultural

0
64

El próximo fin de semana tendrán lugar las votaciones de los vecinos de Manzanares El Real para elegir los proyectos a financiar con la partida de los Presupuestos Participativos, unas votaciones para las que la Asociación Cultural El Real de Manzanares ha instado a los vecinos de la localidad a participar para votar a favor de su propuesta de celebrar un festival multicultural.

El Consejo de Presupuestos Participativos asumió como propio el proyecto presentado por la asociación para la realización de este festival que busca, según explican, “fomentar la cohesión social, el respeto y la tolerancia entre las diferentes nacionalidades que están presentes en la localidad”. En ese sentido, han señalado, “mediante la realización de actividades elegidas por los propios interesados, se dará visibilidad a cada uno de ellos” y añaden que “el coste asciende a 9.075 euros”.

Por todo ello, han pedido desde la asociación que “dentro de los numerosos proyectos presentados, que tienen todos un enorme interés para el municipio, el festival sea uno de los tres votos que podéis emitir”, recordando que “es el número 5”.

Las votaciones de los Presupuestos Participativos de Manzanares El Real siguen las siguientes instrucciones: