La III Copa JAS-CGCV arranca mañana en la Ciudad Deportiva Samaranch de Colmenar Viejo

0
20

Desde este martes 15 de octubre y hasta el 20 de junio de 2020, en el campo de golf de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch se desarrollará la III Edición de la Copa JAS con la colaboración del Club Golf Colmenar Viejo.

Este interesante formato, en su tercera edición, contará con 25 pruebas: 20 modalidad Stableford y 5 modalidad dobles, puntuando las 10 mejores tarjetas en la modalidad Stableford y las 3 mejores tarjetas en la modalidad de dobles. Además de estas modalidades, saldrá un ganador en modalidad Scratch puntuando las 10 mejores tarjetas al igual que en la modalidad Stableford.

Las clasificaciones se realizarán para 1ª y 2ª categoría. Los precios del torneo son, entre semana, 11 euros para socios y 13 euros no socios; en fin de semana, 12 euros para socios y 14 euros no socios.

Los participantes deberán tener hándicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf. Se jugará de acuerdo a las Reglas de la RFEG y las Reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento.

Los ganadores de la liga serán los que hayan conseguido más puntos al término de la misma. El 20 de junio de 2020 se realizará la entrega de premios de las 3 categorías:

– Primer clasificado de cada categoría Stableford: cheque regalo de 350 euros para emplear en una tienda golf

– Segundo clasificado de cada categoría Stableford: curso trimestral de golf en la Escuela Ciudad Deportiva JAS para el trimestre de octubre a diciembre de 2020

– Primer clasificado modalidad Scratch (categoría única): cheque regalo de 350 euros para emplear en una tienda golf

– Primer clasificado modalidad de Dobles (categoría única): cena en un restaurante local

Esta instalación deportiva, en un entorno privilegiado enclavado en el núcleo de la Sierra de Guadarrama, cuenta con un campo de golf público y abierto todo el año. Un recorrido de 9 hoyos pares 3, ideal para quien se inicie en el deporte, para los que desean mejorar el juego corto y para disfrutar de un divertido día de golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí