Los vecinos de Colmenar Viejo podrán visitar el Zoo Aquarium este fin de semana con precios especiales

0
27

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en su acuerdo con Parques Reunidos, anima a los colmenareños a disfrutar de un fin de semana especial los días 9 y 10 de noviembre en el Zoo Aquarium de Madrid, recorriendo los climas de los cinco continentes a lo largo de sus 22 hectáreas y conociendo a más de 4.000 animales de 500 especies diferentes.

Estos dos días, los vecinos podrán beneficiarse de una rebaja en la entrada, costando 16€ en vez de su precio medio en taquilla de 23,85€.

La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes. Será imprescindible presentar el DNI en taquilla para acreditarse como residente en Colmenar Viejo. Este descuento no es acumulable a otras promociones. El horario del Zoo Aquarium para ambos días es de 10:30 a 18:00h.

“Un plan otoñal diferente y para todas las edades, en el que disfrutar de un clásico de la región como el Zoo Aquarium, además de su delfinario, aviario, acuario… y multitud de exhibiciones y actividades para pasar un día en familia o con los amigos. Esperamos que, como en ediciones anteriores, sean muchos los colmenareños que aprovechen esta oportunidad de visitar el zoológico a un precio más accesible por ser vecino del municipio”, destaca el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí