Mikel Erentxun y Colmejazz Big Band serán los platos fuertes de la agenda del fin de semana en Colmenar Viejo

0
56
BARCELONA 23 05 2017 Entrevista a Mikel Erentxun en el FNAC Publica disco nuevo FOTO ALVARO MONGE

Esta tarde a las 20:00 horas, Mikel Erentxun actuará en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo dentro de su gira ‘El último vuelo del hombre bala – Tour 2019’.

Tras salir a la luz el pasado 10 de mayo, este nuevo álbum es una vuelta de tuerca a sus más recientes obsesiones personales con temas como “La vereda”, “Déjalo estar” y “Círculos”. Junto a Karlos Arancegui (batería), Muni Camón y Marina Iñesta (coros).

Erentxun ofrece su versión más eléctrica, up-tempo y desbordante de energía, junto a unas pocas baladas desnudas y minimalistas. Desaparecen las guitarras acústicas y se da paso a un fantástico sonido de guitarras distorsionadas. Grabado en el estudio del productor Paco Loco, cierra una trilogía donde los dos anteriores álbumes (“Corazones” y “El hombre sin sombra”) fueron nominados en la categoría “Rock” a “Mejor álbum” en los premios Grammy Latinos.

Las últimas localidades disponibles son en zona de Tribuna a 12 euros y pueden adquirirse en taquilla desde las 18:00 horas o bien a través de la página web del Auditorio: www.auditorio.colmenarviejo.com.

El sábado 14, a las 21:00 horas, tendrá lugar el último concierto del festival ‘PlazaJazz’, con la actuación de Colmejazz Big Band, de la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar Viejo.

Colmejazz Big Band está compuesta por una treintena de músicos y bajo la dirección de Alberto Raya, persigue generar una atmósfera única con el espectador, más interactiva, haciéndole partícipe del espectáculo en todo momento con multitud de estilos musicales, desde el swing hasta música actual, pasando por el soul, funky o Rock&Roll.

El festival de jazz al aire libre organizado por la Asociación Cultural ‘El Pico San Pedro’ en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se celebra en la Plaza de Luis Gutiérrez y la entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí