Nueva fase de prevención contra el coronavirus en Soto del Real

0
45

El Ayuntamiento de Soto del Real, siguiendo nuevas instrucciones y recomendaciones de la Comunidad de Madrid ante el coronavirus, cierra desde el día de hoy parques infantiles, instalaciones deportivas al aire libre y la atención al público en edificios municipales.

Además de las medidas extraordinarias adoptadas hasta el día de hoy, se establecen las siguientes medidas:

  • Cierre de Parques infantiles e instalaciones deportivas al aire libre
  • Cierre del servicio de atención al público presencial en edificios municipales: Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Complejo Deportivo Prado Real (piscina y gimnasio). Continúa operativa la atención al público telemática y telefónica:

“Conscientes de la complejidad de esta situación, desde el Ayuntamiento estamos trabajando para lanzar una parrilla de actividades deportivas, culturales y formativas online. De esta forma, todos los vecinos podrán participar desde el móvil, tablet u ordenador en clases de yoga, historia o ajedrez, entre muchas otras“, aseguran desde el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento, han dicho, “se ruega máxima precaución a todos los vecinos que residen en Soto y a los que se están instalando estos días, recordando que no se trata de un periodo vacacional, sino de una situación de emergencia. Es muy importante seguir las indicaciones de higiene de las autoridades sanitarias”.

Todas estas medidas, salvo prórrogas que puedan estimar las autoridades sanitarias, serán de aplicación entre los días 11 y 25 de marzo ambos inclusive. En la web municipal se ha habilitado una sección donde se mantiene actualizada la información referente al municipio. Enlace aquí.