ADAMO, EL OPERADOR DE INTERNET LANZA EL CONCURSO #DesdeCasaMejor

0
95
Desdecasamejor

Una campaña para hacer un uso responsable de Internet, con un concurso de fotos donde puedes ganar una Nintendo Switch Lite y/o un Xiaomi Mi TV Box S.

Con esta iniciativa Adamo pretende concienciar tambien a todos para hacer un uso responsable de internet en estos momentos donde hay que tomar medidas que ayuden a todos al teletrabajo y al ocio en casa.

En estos días diferentes teleoperadores lanzaron un comunicado aconsejando hacer un uso racional y responsable de Internet debido a la gran demanda que se ha observado desde la situación de alarma que vivimos. Adamo a este respecto nos recomienda seguir estos consejos en horario laboral: ​Limitar el acceso de otros dispositivos en horario laboral para dar prioridad al acceso a Internet para el teletrabajo y/o estudio. Es mejor realizar ​conferencias sin video​. Evitar descargar o enviar adjuntos de gran tamaño, para ello mejor compartir links. Así mismo realizar actividades de ocio, streaming de video juegos fuera del horario comercial, a partir de las 20:00 hrs.

Para ello Adamo lanza un ​concurso de fotos con el hashtag ​#DesdeCasaMejor para animar a todos a subir fotos de su día a día en casa, eso sí, fotos divertidas y hacer mas amena esta situación tan especial.

Cualquier persona puede participar desde ya haciendo clic ​en https://concurso.adamo.es/desdecasamejor ​. Los premios son una ​Nintendo Switch Lite para la foto más divertida y un ​Xiaomi MI TV BOX S a la foto más popular​.

Adamo #desdecasamejor

Junto con ello Adamo regala ​3 meses de Netflix y un descuento de hasta 150€ al año​. Esta promoción aplica para todos sus productos Fast! (1.000 Mbps), independientemente del pack que se escoja. Ofrece hasta 8 packs distintos para que el usuario contrate el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por su parte la compañía se ha tomado muy en serio esta situación #desdecasamejor y actúa con responsabilidad, por eso todos los trabajadores que pueden hacer teletrabajo lo están haciendo ya ¡¡.