Bargas, Olías del Rey y Magán se unen para poner en funcionamiento el Área Territorial de Prestación Conjunta del servicio de taxis en sus municipios.

Acuerdo pionero entre los municipios de Bargas, Magan y Olias, para ser considerados como una misma zona urbana a la hora de usar el Taxi como transporte público. 45.000 habitantes se beneficiarán del acuerdo.

0
235
REUNION BARGAS 22.10.19
Representantes de Bargas, Olías del Rey, Magán y Mancumunidad de la Sagra Baja

El pasado lunes, los representantes de los municipios de Bargas, Olías del Rey y Magán se reunieron en Bargas para dar luz verde a la creación de un área de prestación conjunta para el servicio de taxi.
La reunión, presidida por la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy, contó con la pesencia de Charo Navas, alcaldesa de Olías del Rey, Juan Carlos Chozas del Valle, primer teniente de alcalde de Magán,  y el presidente de la Mancomunidad de la Sagra Baja y alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín, además de los técnicos responsables en cada localidad.
El objetivo de la convocatoria ha sido avanzar en el proceso de creación de un área de prestación conjunta para el servicio de taxi entre estos municipios,  ofreciéndose también  al resto de localidades que forman parte de la mancomunidad de la Sagra Baja ( Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Mocejón, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos).
A través de este órgano se podrán beneficiar todos los municipios de la comarca, dando cobertura alrededor de 45.000 habitantes.
Este avance en la creación definitiva de un área de prestación conjunta del servicio de taxi será pionera en la provincia,y es, sin duda una buena noticia para la comarca, para sus habitantes y también para los profesionales del taxi, que va a permitir, a petición de ellos, que toda la comarca sea considerada como una misma zona urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí