Buena aceptación de la inscripción on-line a los cursos de las Concejalías de Juventud e Infancia y Familia de Illescas

0
145

El lunes, 28 de septiembre, se abrió el plazo de inscripción de los cursos que las Concejalías de Juventud e Infancia y Familia han puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Illescas.

Más de 250 personas se inscribieron en menos de 24 horas a un total de 36 actividades, entre cursos y eventos de todo tipo, programados para este trimestre en la edición número 46 del boletín publicado por el Espacio de Creación Joven.

Con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias de seguridad, se ha ofrecido realizar la inscripción de manera online a todas las personas interesadas. Otra de las novedades ha sido la posibilidad de conversión automática de los cursos y actividades de semipresencial a virtual, intentando de esta forma adelantarse a los diferentes escenarios, consecuencia de la COVID-19, que se puedan presentar.

Sandra Quevedo, concejala de Infancia y Familia, Formación y Empleo, se ha mostrado muy satisfecha por la aceptación que han tenido las ofertas propuestas, “a pesar de la situación con la COVID-19 nunca quisimos dejar de apostar por la formación en el municipio, y por eso siempre primando la seguridad, se han programado estos cursos y actividades on-line, que, viendo los resultados de las inscripciones nos indican que ha sido una buena decisión” ha declarado.