Casarrubuelos da comienza a la temporada de clases de baloncesto para niños a partir de seis años

389

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha anunciado el comienzo de la temporada 2020-2021 de clases infantiles de baloncesto destinadas a los pequeños del municipio a partir de los seis años de edad y abierto a diferentes grupos.

Como es habitual, los entrenamientos se llevan a cavo en el Polideportivo ‘El Prado’, en el Camino de Torrejón de Velasco nº 7 y aquellos que estén interesados pueden contactar con el Ayuntamiento a través del teléfono móvil 669 75 95 06, teniendo en cuenta además, que los que deseen podrán probar con una primera clase gratuita.

Tal y como señalan desde el Consistorio, «el deporte es una de las mejores costumbres que podemos tener en nuestras vidas y prácticas que podemos inculcar a nuestros hijos», a lo que han añadido que «dada la situación actual es también una fantástica vía de escape y forma de canalizar y sacar provecho a nuestras energías acumuladas, esto es así, especialmente en el caso de niños y jóvenes».

Por ello, han destacado animando a los padres a hacer a sus hijos partícipes de esta actividad, «en tiempos de pandemia se puede y se debe seguir haciendo deporte, ya que se hace mucho más necesario mantener una actividad física regular, que nos ayude a mantener no solo un buen tono muscular, sino un estado físico y mental óptimos. Si bien, ahora es necesario hacerlo en condiciones de seguridad para no correr riesgos, ni poner en riesgo a nadie».