El alcalde de Griñón, Jose María Porras, releelegido presidente de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste

Tras reducir la deuda y pasarla a positivo (+ 300.000€ ), Jose Maria Porras mantendrá su gestión en la Mancomunidad de Servicios del Suroeste tras volver a ser elegido presidente en la recién estrenada legislatura. La creación del Consejo de juventud e infancia, una Protección Civil Mancomunada o la mejora del transporte están entre sus principales objetivos.

0
161
Jose maría Porras
Jose María Porras jurando el cargo como presidente de la Mancomunidad del Suroeste

Jose María Porras, alcalde de Griñón, volvía a ser elegido presidente en el Pleno para Constituir la Mancomunidad de Servicios del Suroeste.

Durante la anterior legislatura, los municipios incluidos en la mancomunidad, encabezados por Porras, se comprometían a solucionar la situación económica de esta Administración, pasando de una de deuda en torno a 1.500.000 euros en 2015 a 300.000 euros en positivo en la actualidad.

El pasado 23 de julio comenzaba la nueva Legislatura para todos los municipios integrantes, con el compromiso de avanzar en nuevas competencias para la Mancomunidad.

Un nuevo contrato para recogida, transporte, alojamiento y adopción de animales abandonados, método ces y más mejoras será el primero de los servicios.

La creación del Consejo de juventud e infancia, una Protección Civil Mancomunada y la declaración de cada uno de los municipios como amigos de la infancia, además de sus continuas reivindicaciones para mejorar el transporte, serán los primeros objetivos que se marcan desde la institución.

Buscar mejores servicios a mejores precios, trabajar para tener unos Servicios Sociales de calidad, mantener el Punto de Violencia de Género, continuar los diferentes talleres en todos los municipios, mejorar la vida de sus mayores, son sin duda alguna sus pilares fundamentales.

Jose María Porras quiso agradecer a todos miembros de la Junta Plenaria, de diferentes partidos políticos (PSOE, PP, CIUDADANOS, VOX, INDEPENDIENTES), la confianza hacia su persona para encabezar este proyecto. Agradecimiento especial para Esteban Bravo, Alcalde de Torrejón de Velasco, Azahara Molina, Alcaldesa de Torrejón de la Calzada, Iván Fernandez Heras, Alcalde de Serranillos de Valle, Julio Marqués, Alcalde de Batres y Valle Luna Zarza Alcaldesa de Moraleja de En medio.

El objetivo que se marcaban es que , con el trabajo, la colaboración y la implicación de todos los municipios, conviertan la Mancomunidad un referente en toda la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí