El Ayuntamiento de Serranillos del Valle organiza la II edición de su Concurso de escaparates navideños

0
98

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Serranillos del Valle organiza la II edición de su Concurso de escaparates navideños para establecimientos comerciales con el fin de premiar la creatividad y el esfuerzo de los comerciantes de la localidad por mantener sus establecimientos atractivos durante las fiestas navideñas, contribuyendo de este modo a potenciar la actividad comercial del municipio.

El Concurso de escaparates navideños para establecimientos comerciales 2020 tiene un ámbito circunscrito al municipio de Serranillos del Valle y puede participar cualquier establecimiento comercial legalmente establecido, enmarcado en el pequeño comercio y cualquiera que sea su actividad, a excepción de los bares.

La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escrito en el Ayuntamiento o comunicándolo a la Concejalía de Comercio vía email a la dirección de la Concejala Mónica Barquilla (monicabarquilla@ayto-serranillosdelvalle.com). La fecha límite de inscripción es el 5 de diciembre.

Se otorgará un primer premio de 100 € y un galardón conmemorativo al escaparate ganador, mientras que los establecimientos presentados al concurso recibirán un diploma de participación.

Los escaparates participantes del concurso deberán mantenerse decorados desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021. Se decorarán tanto los escaparates como los interiores y se valorarán aspectos como la originalidad, el diseño, la iluminación, la combinación de colores, etc.

El jurado será popular. Se subirán las fotos de las decoraciones a las redes sociales del Ayuntamiento y el ganador será el participante que más puntuación obtenga mediante los “me gusta” o “me encanta” desde el 10 hasta el 31 de diciembre, siendo cada “me gusta” 1 punto y cada “me encanta” 2 puntos.