La Casa de Aaron de Illescas organiza un evento solidario online a favor de los menores con enfermedades raras

0
204

La asociación sin ánimo de lucro La Casa de Aaron (Asociación de menores con enfermedades raras y necesidades especiales), situada en Illescas, ha organizado para el próximo viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas un evento solidario para todos estos menores con la colaboración de Banco Mediolanum y que estará protagonizado por Trío Arbolé.

El grupo Trío Arbolé se dedica a realizar canciones infantiles y, gracias a su creatividad, realizan sonidos a través de instrumentos musicales y de objetos cotidianos. El concierto se realizará de forma online y, desde la organización esperan que llegue al mayor número de personas para que puedan colaborar, además de disfrutar del concierto.

Cómo colaborar con ellos

Para poder disfrutar del espectáculo desde tu ordenador, tablet o Smartphone solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • 1) Entra en el link: https://www.migranodearena.org/reto/corazon-solidario-semana-solidaria-mediolanum
  • Pincha en ‘Dona’, indica el importe que deseas donar y selecciona si deseas ocultar el importe donado y publicar anónimamente.
  • Pincha en ‘Siguiente’ y ‘Donación Rápida’ (si no aparece la opción de donación rápida en tu navegador copia el enlace anterior y accede desde Google).
  • Indica tu opción de pago, introduce tu nombre y tu correo electrónico y pulsa ‘Siguiente’.
  • Introduce los datos de pago y pulsa ‘Donar’. El pago es totalmente seguro y tus datos no serán utilizados para futuros eventos ni se cederán a terceros.
  • Recibirás un mail de agradecimiento. Al final del mail aparecen dos direcciones de correo electrónico y un teléfono para que contactes con nosotros indicando en asunto ‘Entrada concierto infantil’ y te facilitemos si lo deseas, tu entrada online para disfrutar del concierto infantil.

Durante el proceso, se puede descargar un certificado de colaboración para obtener beneficios fiscales de hasta un 80% para la devolución de Hacienda tanto para empresas como para persona física. El importe íntegro recaudado se destinará a fines sociales.