Naiara Velasco, la pequeña escritora de Yuncos que ya ha publicado su primer libro

349

Naiara Velasco Medina es una pequeña de ocho año que hoy es noticia por su precocidad en el mundo literario y es que esta niña de Yuncos acaba de publicar su primer libro, ‘Fantasy Dragon’, un cuento de 50 páginas que narra las aventuras de la dragoncita Drubis para liberar a su mamá y salvar ‘Conejilandia’, la aldea de su amigo Bunny, una historia a la que además se unen unas ilustraciones que también ha realizado ella misma.

En palabra s de sus padres, “Naiara es una estupenda lectora y escritora que desde muy pequeñita se aficionó a la lectura de libros y cuentos, hobby que le ha ayudado mucho para escribir y poder redactar con 8 años esta obra, escrita e ilustrada por ella misma”.

Tal y como ha explicado su padre, Joaquín Velasco, “escribió este cuento con mucha ilusión, y sobre todo para que sus lectores disfruten leyendo, al igual que ella, mientras lo creaba. Un cuento que ha dedicado a su madre Mamen, a la que admira y toma como ejemplo, y le agradece “que nunca me hayas dejado rendirme”.

Gracias a la editorial Entrelíneas, se ha podido publicar el cuento y cumplir así la ilusión de la escritora Naiara Velasco Medina, su primera obra publicada.