Reunión entre Seseña y Ciempozuelos para desbloquear el acceso de la A4 a El Quiñón

El ayuntamiento de Seseña asume como prioritaria la elaboración de unos informes para que el municipio de Ciempozuelos presente en pleno y pueda llevarse a cabo el convenio que una la A4 con el barrio de El Quiñón.

3
308
Reunión corporación de Seseña y alcaldesa de Ciempozuelos
Reunión corporación de Seseña y alcaldesa de Ciempozuelos

Tras las pasadas elecciones municipales y la renovación de los gobiernos municipales de las localidades de Seseña y de Ciempozuelos, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernáncez,  junto con concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, mantenía el pasado 14 de octubre una reunión  con la nueva alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno.

El objetivo de la reunión ha sido el análisis de la situación de la salida a la A4 desde El Quiñón, para avanzar en el acceso que se merecen los vecinos del barrio de Seseña.

Así, Silvia Fernandez y su equipo han puesto sobre la mesa la necesidad de acompañar al convenio redactado por el anterior equipo de gobierno del año 2016 informes técnicos, de secretaría e intervención, para ver la legalidad y viabilidad del proyecto que tanto demandan los vecinos de la localidad toledana.

Estos documentos, que no se aportaron en la anterior legislatura, son imprescindibles para que el Ayuntamiento de Ciempozuelos pueda llevar a pleno dicho convenio,  fijando como objetivo la ejecución de la conexión de El Quiñón a la A4.

Desde el consistorio local se dará prioridad a la elaboración de estos informes para poder tener una segunda reunión con un avance real y  poder llegar a un acuerdo para la firma del convenio y así, en palabras de la alcaldesa,  dar solución a la situación que viven los vecinos y vecinas de El Quiñón, ya que es prioridad para el equipo de Gobierno de Seseña.

 

3 COMENTARIOS

  1. Medias verdades, las últimas reuniones con el ayto vecino fueron todos los partidos políticos de seseña de la manita, hay fotos al respecto incluido el Psoe que ahora dice que no se presentaron en la anterior legislatura cuando ellos formaban parte de la comitiva que se reunía con el Ayto de Ciempozuelos en la anterior legislatura como si no fuera con ellos..

    Si vais a hablar decir toda la verdad no solo la parte que os interesa.

    • David, gracias por tu comentario. La noticia simplemente informa de que la corporación municipal se ha vuelto a reunir con la nueva alcaldesa para desbloquear el tema y presentar unos informes que parece ser que aun no se habian presentado y son necesarios para que se presenten en el pleno en Cimpozuelos. En ningún caso hablamos de quienes han ido a reuniones anteriores.

  2. Creo q da igual lo anterior, la verdad es q no hay nada y los responsables x parte de seseña eran el pp y compañía y no se hizo nada.
    Empieza nueva etapa y faltaban papeles, se van a aportar y se va a hacer lo posible x desbloquear la obra y terminar la salida a la A4 eso lo tengo claro q lo van a intentar, el partido SOE lo cumplirá aunque no depende sólo de Seseña ojalá se pueda dar salida al Quiñon a la nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí