Un nuevo VIPS en el Parque Comercial Abadía, Inauguración de VIPS Smart, la misma calidad de Vips con un precio mas asequible.

Un nuevo concepto de restauración que llega a Toledo dentro de la apuesta por nuevos servicios e instalaciones del Parque Comercial Abadía

0
305
Inauguración Vips Smart Parque Comercial Abadía

Inauguración Vips Smart Parque Comercial AbadíaSe ha inaugurado oficialmente el nuevo Vips en el parque comercial, este nuevo establecimiento que viene a completar la oferta gastronómica de la Abadía que ha contado con la presencia de la alcaldesa,  los representantes de la marca Vips así como los gestores de la nueva franquicia, con Carlos , su Gerente como máximo exponente junto a los responsables del parque Comercial.

Inauguración Vips Smart Parque Comercial Abadía

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no se ha querido perder la inauguración del primer VIPS Smart que abre sus puertas en la capital de Castilla-La Mancha, un evento en el que ha señalado el buen momento y el dinamismo comercial que vive la ciudad.

Milagros Tolón ha querido reseñar lo importante de la apertura de este tercer local en los últimos días, un signo de que Toledo “avanza, que crece, que aumenta su oferta comercial y de ocio y que es el motor de la economía regional”,  al tiempo que ha comprometido el apoyo de su Gobierno en cuantas iniciativas supongan la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo.

El nuevo Smart Vips en su apertura cuento con 14 trabajadores, para los que desconozcan este concepto, se trata de un nuevo y dinámico concepto de servicio que ofrece los mismos servicios y la misma carta que el “vips tradicional”, con la calidad de siempre con la única diferencia con respecto al vips de que no tiene servicio directo en mesa.

Local Vips Smart

Un establecimiento, moderno, completo y con un espacio reservado a los juegos infantiles perfectamente acondicionado para que padres y niños pueda disfrutar juntos a la hora de la comida o cena.

Se trata de un concepto nuevo, con la calidad de siempre, mas económico y novedoso para la ciudad de Toledo, que según sus gerentes tiene una gran expectativa de negocio y servicio para los Toledanos.