La alcaldesa de Yunclillos, Miriam Dorado, ha fijado los objetivos de su gobierno en la mejora de servicios y espacios municipales, pensando siempre en el bienestar y progreso de nuestro municipio.
Desde el pasado 14 de Junio, ciudadanos ostenta la alcaldía y las concejalías de Hacienda y Medio ambiente y de Educación, Cultura y Festejos con Víctor Aguado y Ana Belén Molina, respectivamente, tras un acuerdo de gobierno con el Partido Socialista.
La llegada de Ciudadanos va a suponer los cambios y mejoras en pavimentación, con especial atención a los viales de acceso al municipio y la mejora de pavimentación de las calles, y de suministro de agua, la puesta en marcha de un centro para los mayores y de espacios públicos para jóvenes»
Es vital solucionar el problema de la escasez del caudal del agua en Yunclillos, así como el servicio a los vecinos en cantidad, calidad y presión adecuadas,incluso también en verano, cuando a muchos de ellos ni tan siquiera disponen de agua en sus domicilios.
“No podemos olvidarnos de los jóvenes y niños, proporcionándoles espacios y actividades de ocio, y de los mayores, con la proyección de un centro de día”, ha explicado Dorado.
“Al final de nuestro gobierno, veo un Yunclillos más cuidado, con nuevas instalaciones deportivas y también con importantes obras nuevas ya conseguidas y ejecutadas, como por ejemplo el párking próximo al Colegio Virgen de la Salud, pues queremos que todas nuestras propuestas sean una realidad en los próximos cuatro años”, declaraba Miriam.