El Ayuntamiento de Pozuelo recibe el XVII “Premio Meritorio Parkinson Madrid 2018”

0
144

La entidad reconoce expresamente “la iniciativa y esfuerzo municipal para abrir la primera sede de la asociación en Pozuelo de Alarcón”


La Asociación Parkinson Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el XVII “Premio Meritorio Parkinson Madrid 2018” por la apertura de la primera sede de la asociación en Pozuelo. La alcaldesa Susana Pérez Quislant ha recogido este reconocimiento de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en un acto presidido por Ana María Martín, presidenta de la Asociación Parkinson Madrid, y celebrado en el auditorio Caixaforum de Madrid.


Durante su intervención, la primer edil ha agradecido la concesión de este premio a Pozuelo de Alarcón, y ha destacado que “es un honor para los vecinos de Pozuelo de Alarcón que la entidad de referencia en atención al afectado por esta enfermedad otorgue tal reconocimiento al municipio”.


La sede de la Asociación de Parkinson Madrid en Pozuelo se encuentra en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Allí se ofrece atención integral todos los martes y jueves por las mañanas a personas afectadas con Parkinson y a sus familias mediante asesoramiento sociosanitario, grupos de ayuda mutua, formación y rehabilitación, entre otros.


En estos premios también han sido condecorados los auxiliares del centro de día de la Asociación Parkinson Madrid (XIII Premio de Reconocimiento anual) y los fundadores de la asociación (Premio Especial 25 aniversario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí