‘Cómo relanzarte en la nueva situación’, el curso gratuito online de la UFV

La Universidad Francisco de Vitoria presenta el I Curso de Verano Virtual gratuito dirigido a empresas y negocios afectados por la crisis del Coronavirus. Constará de 3 sesiones, los días 7, 8 y 9 de julio y se desarrollará mediante la plataforma Canvas.

0
168

La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo ha lanzado el I Curso de Verano Virtual ‘Cómo relanzarte en la nueva situación’, con el fin de proponer nuevas alternativas a empresas y emprendedores que se hayan visto afectados por la crisis del Coronavirus.

Ante esta nueva situación, en la que muchos negocios se han visto notablemente mermados, la Universidad Francisco de Vitoria ha querido colaborar con la puesta en marcha de de este curso de verano virtual dirigido a todos aquellos que quieran relanzar su actividad y dar un nuevo enfoque a su negocio.

El taller ‘Cómo relanzarte en la nueva situación’ comenzará el día 7 de julio con una primera sesión bajo el título:‘Plan de relanzamiento para un negocio ante los cambios del entorno’.

Para el día 8 de julio está prevista la sesión ‘Herramientas para implementar marketing de vanguardia’. Y cerrará este primer curso de verano, el día 9 de julio, la sesión titulada ‘Finanzas para no financieros’.

Todos los interesados pueden inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la web del curso, que contará con la colaboración del Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS). Todas las sesiones se desarrollarán por la mañana en horario de 10 a 11:30 horas a través de la plataforma Canvas.