Cs reprocha al Gobierno su negativa a hacer pruebas a las pymes de Boadilla

El Ayuntamiento rechaza la propuesta para subvencionar el 50% del coste de las pruebas diagnósticas del Covid-19 a pymers y comerciantes de Boadilla, así como el material de protección necesario para el desarrollo de sus actividades. 

0
37

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Boadilla ha lamentado la actitud del Gobierno local tras rechazar una propuesta mediante la que se pedía que el Ayuntamiento subvencionara el 50% del importe de las pruebas de diagnóstico del Covid-19 para comerciantes, autónomos y pymes  de Boadilla.

Así lo ha manifestado Ricardo Díaz, portavoz naranja en Boadilla, quien ha añadido que “no se comprende que también se nieguen partidas de ayuda para la adquisición del material de protección como mascarillas, pantallas de metacrilato, termómetros de infrarrojos, higienizadores de aire o geles hidroalcohólicos”.

La propuesta iba dirigida a apoyar a los comercios, autónomos y pymes del municipio mediante la utilización de las partidas de ayuda por Covid-19 aprobadas hasta final de año.

Con este presupuesto, la intención era que el Ayuntamiento subvencionará el 50% del coste de pruebas diagnósticas quincenales para los comerciantes y empresarios de Boadilla. Así como el material de protección necesario para el desarrollo de sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí