El Ayuntamiento aprueba la ampliación de terrazas para los establecimientos de Villaviciosa

0
34

Los hosteleros de Villaviciosa de Odón podrán ampliar sus terrazas a partir de la entrada en fase 1 de la Comunidad de Madrid siempre que cumplan con los requisitos de seguridad y movilidad impuestos por el Ayuntamiento.

Ante la prevista entrada en la Fase 1 el próximo lunes 25 de mayo, el Consistorio ha decidido colaborar con el sector hostelero permitiendo la ampliación de sus terrazas y favorecer, de esta manera, el distanciamiento social en los establecimientos de Villaviciosa de Odón.

Todos los propietarios interesados en ampliar sus terrazas deberán comunicar al Ayuntamiento su intención a través de Whatsapp en el número de teléfono 682 62 34 39 o del correo electrónico actividades@v-odon.es

Tras la recepción de la petición, un empleado municipal deberá personarse en el local para valorar que la ampliación cumple con los requisitos de seguridad y movilidad establecidos.

Si la valoración fuera positiva, el propietario únicamente deberá presentar una Declaración Responsable en la que se establezca la provisionalidad de dicha ampliación, el cumplimiento de los requisitos, y la posibilidad de revocar la ampliación ante nuevas circunstancias que así lo determinen.