José de la Uz, alcalde de Las Rozas, en cuarentena por la Covid-19

José de la Uz: "Desde el lunes estoy realizando una cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo por COVID durante una reunión de trabajo". El regidor roceño se suma a Javier Úbeda, el alcalde de Boadilla, que confirmaba su positivo el pasado lunes y al regidor majariego, José Luis Álvarez Ustarroz, también en cuarentena tras haber estado en contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

0
56

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha confirmado que se encuentra en estado de cuarentena tras haber mantenido contacto estrecho con un positivo en Covid-19.

Así lo explicaba el propio alcalde durante la sesión del Pleno de Las Rozas celebrada el jueves 17 de septiembre de manera telemática a causa de la pandemia. “Desde el lunes estoy realizando una cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo por COVID durante una reunión de trabajo”.

De la Uz también quiso hacer un llamamiento a todos los vecinos para que cumplan con los protocolos de seguridad y cuarentena marcados por las autoridades sanitarias; al tiempo que agradeció la labor de todos los que combaten en primera línea el Covid-19.

“Haré las pruebas necesarias y seguiré las recomendaciones de los médicos. Pido a todos los vecinos que extremen la precaución y que sean responsables si han tenido algún contacto de riesgo“, ha concluido De la Uz.

El alcalde roceño se suma a la lista de regidores afectados por el Covid-19. Hace días ya confirmamos el positivo de Javier Úbeda, el alcalde de Boadilla. Por su parte, José Luis Álvarez Ustarroz, el regidor de Majadahonda, también confirmó estar en cuarentena tras haber estado en contacto estrecho con un positivo en Coronavirus.

“Hoy no he asistido en la Misa Mayor como me habría gustado, ya que estoy guardando unos días de cuarentena. Seguro que el año que viene celebraremos nuestras fiestas como siempre”, tuiteaba el propio alcalde majariego el lunes 14 de septiembre tras su ausencia a la Misa Mayor.

Todos ellos, según han afirmado los propios regidores y sus equipos de gobierno se encuentran en buen estado y continúan trabajando desde casa mientras cumplen la cuarentena.