Las Rozas impulsa el ‘Plan Vacaciones Seguras 2020’

Durante la época estival, la Policía Local redoblará sus esfuerzos intensificando los controles a vehículos, las patrullas nocturnas y mediante el servicio de custodia de llaves de las viviendas y negocios de los vecinos que así lo soliciten.

0
59

El Ayuntamiento de Las Rozas ha iniciado el ‘Plan Vacaciones Seguras 2020’ para garantizar la seguridad de las viviendas y comercios de aquellos vecinos que disfruten de sus vacaciones lejos de Las Rozas.

Mediante un dispositivo de refuerzo protagonizado por la Policía Local, se custodiarán durante el verano las llaves de las casas y negocios de aquellos vecinos que lo soliciten. Además se multiplicarán los controles a vehículos y se intensificará la vigilancia nocturna de las calles mediante patrullas policiales.

Los vecinos interesados en que la Policía custodie sus llaves durante su ausencia deberán solicitarlo personalmente en la Comisaria de Policía Local de Las Rozas ubicada en la calle José Echegaray número 10; o en una de las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano del municipio en horario de 9 a 14 horas.

Además, durante la época estival, se ha puesto en marcha un ‘Plan de prevención y actuación ante incendios forestales’ basado en acciones preventivas e inspección de zonas de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí