Los colegios Alkor y Villalkor entre los 100 mejores de España

0
355

Según el prestigioso ranking 100 Mejores Colegios publicado por El Mundo, ambos centros se sitúan en el número 36 de entre los 3.341 colegios de la Comunidad de Madrid, y el 99 de toda España.

Los centros educativos Alkor (concertado) y Villalkor (privado) de nuevo ocupan un lugar entre las 100 primeras posiciones de los mejores colegios de España. Así lo atestigua el prestigioso ranking que el diario El Mundo publica cada año.

Alkor y Villalkor se sitúan en la posición 36 dentro de la Comunidad de Madrid y en la 99 de España, y son los dos únicos centros de Alcorcón en aparecer en dicho ranking.

El modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales son los tres criterios que sigue el ranking 100 Mejores Colegios para puntuar a los centros. En los tres criterios Alkor y Villalkor consiguen el sobresaliente que les hace merecedores de aparecer en este listado.

El presidente de Prosciencia, Eulogio Martínez Mota, titular de ambos centros, ha querido dar las gracias, “a toda nuestra comunidad educativa por este nuevo éxito que viene a corroborar el gran proyecto que hemos construido entre todos. Nuestra misión sigue siendo, desde hace más de 25 años, educar a alumnos responsables, preparados para el futuro, con un modelo de enseñanza excelente basado en los idiomas, las nuevas tecnologías, la convivencia y la innovación educativa. Y así lo seguiremos haciendo en generaciones futuras”.