Madrid, centro de la medicina capilar, gracias a TICAP CLINICS

Una fecha 20 de junio marca el comienzo del verano y de una nueva etapa revolucionaria para el cabello con la inauguración de TICAP CLINICS en Madrid. Un centro que pretende revolucionar el mercado con sus competitivos precios.

0
688

El pasado 20 de junio, TICAP CLINICS, inauguró su primera clínica en Madrid en la calle Batalla del salado, 22 (Atocha). Una inauguración que resultó todo un éxito y que culminará con la apertura próximamente, en la Avenida Siglo XXI, 13 en Boadilla del Monte de su segunda clínica.

Este nuevo templo de la medicina capilar cuenta con 140 metros cuadrados en colores blanco y arena distribuidos en dos quirófanos equipados con la última tecnología disponible en el mercado, una sala de postoperatorio completamente equipada para hacer la estancia del paciente lo más cómodamente y óptima posible, una sala de tratamiento capilar, un despacho y por último una sala de recepción. En definitiva, un ambiente único, lujoso y armonioso.

TICAP CLINICS, inaugura sus dos primeras tiendas en Madrid con el objetivo de convertirse en el centro de estética de referencia en España, no solo por sus precios competitivos y económicos sino por la eficacia e innovación en sus tratamientos que pretenden competir con el mercado capilar en Turquía.

TICAP CLINICS ofrece un nuevo concepto de clínica capilar basada en la especialización de sus tratamientos y productos. Para TICAP no existe un paciente único, sino que existen muchos pacientes y cada cual con sus propias necesidades.

Sus clínicas ofrecen una gran variedad de procedimientos para recuperar el cabello, trasplante capilar mediante el método FUE o DHI, regeneración celular láser, micropigmentación capilar e injertos de cejas, de barba, de cicatrices, microinjerto cutáneo y una de las últimas novedades del mercado y en auge en EEUU el injerto de pubis. Procedimientos de recuperación de cabello que junto a la depilación láser hacen a Ticap Clinics una clínica especializada en el tratamiento del cabello.

SOBRE TICAP CLINICS

TICAP CLINICS pretende expandir a lo largo de la geografía española un nuevo modelo de clínica capilar, potente, competitiva y accesible a todo tipo de pacientes preocupados por la pérdida de su cabello. La marca TICAP CLINIS basa sus tratamientos en cuatro pilares fundamentales, compromiso de implantación, soluciones adaptadas a cada tipo de paciente, trato personalizado y seguimiento médico en todo momento.

Para obtener más información, visite http://ticap.es/