Boadilla “agradece y apoya” la labor de Policía Local y Guardia Civil

Sara de la Varga González: "La moción debe traducirse en seguir proporcionando más y mejores medios materiales y personales para que puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.

0
53
Coche patrulla de la Policía Local de Boadilla.

El Ayuntamiento de Boadilla ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Popular para para agradecer y apoyar la labor realizada por todos los miembros de la Policía Local y Guardia Civil.

La propuesta, presentada por el PP de Boadilla, contó con el quorum de todos los concejales que participaron en el Pleno ordinario de la corporación el pasado viernes 18 de septiembre, quienes también aceptaron la enmienda presentada por Vox para incluir a la Guardia Civil en un reconocimiento que, a priori, solo iba dirigido a la Policía Local de Boadilla.

Además de la intención de todos los grupos de “agradecer y apoyar la labor” de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que actúan en Boadilla; el otro objetivo de la moción, tal y como explicó la edil popular Sara de la Varga González, es “seguir proporcionando más y mejores medios materiales y personales para que puedan desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.