Boadilla celebra un ciclo de ponencias sobre marketing online

Desde el lunes y hasta el viernes, profesionales del sector hablarán mediante el canal de Instagram de la Concejalía de juventud, sobre las claves para hacer de las redes sociales una herramienta de trabajo.

0
47

Boadilla celebra durante esta semana un ciclo de ponencias sobre marketing online a través de la plataforma Zoom con la presencia de profesionales del sector.

La intención es dar a conocer las claves para la correcta utilización de las redes sociales y sacar el máximo rendimiento a todos los recursos que ofrecen en el ámbito laboral.

Durante toda la semana, las charlas se desarrollan de 18 a 20 horas a través del canal de Instagram de la Concejalía de Juventud @boadillajoven. 

El lunes 5 de octubre se celebró la primera de las sesiones dedicada al uso de la ‘Fotografía en las redes sociales’. El martes es el turno para la plataforma de contenido audiovisual más importante del panorama digital: ‘Cómo vivir de Youtube’.

El miércoles se adentrarán en la forma para ‘Crear tu marca personal en internet’; y el jueves en ‘Cómo posicionar tu blog y ganar dinero con él’. La semana se cerrara el viernes día 9 con una nueva sesión dedicada a ‘Cómo editar videos para el canal de Youtube’.