Boadilla incentiva el voluntariado entre sus vecinos

El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha una campaña para incentivar el voluntariado en el municipio. Actualmente Boadilla cuenta con una bolsa de voluntariado de alrededor de 300 inscritos.

0
35

El Ayuntamiento de Boadilla ha iniciado una campaña para incentivar a sus vecinos a realizar labores de voluntariado en la localidad a través del Punto de Información del Voluntariado (PIV).

La Concejalía de Asuntos Sociales de Boadilla junto en colaboración con el PIV pone a disposición de los boadillenses un gran número de proyectos con los que poder colaborar. Personas mayores, vulnerables, menores, personas con diversidad funcional o extranjeros, son algunos de los grupos que precisan apoyo.

Todos los interesados en colaborar con alguno de estas causas deben contactar directamente con el PIV a través del teléfono 91 632 49 10 o en el correo pivboadilla@aytoboadilla.com 

Actualmente Boadilla cuenta con una bolsa de voluntariado de alrededor de 300 inscritos que pueden colaborar en una veintena de asociaciones del municipio o en alguno de los seis proyectos del área de Asuntos Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí