Boadilla lanza el concurso musical ‘BoaRock Talent’

La Concejalía de Juventud pone en marcha un concurso de talento musical cuyo premio será la grabación de un single. Tendrá lugar el día 20 de septiembre en el Palacio del Infante D. Luis.

0
49

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha el concurso musical ‘BoaRock Talent’ mediante el que sus vecinos optarán a la grabación de un single en un estudio profesional.

El concurso tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Palacio del Infante Don Luis, donde los concursantes tendrán que interpretar un tema propio y una versión de otro reconocido artista.

El jurado estará compuesto por profesionales de la música que valorarán todas las interpretaciones. Además, todas ellas serán grabadas para, posteriormente, difundirlas a través de la cuenta de instagram de la Concejalía @boadillajoven

Los interesados podrán formalizar su inscripción, hasta un máximo de 15 participantes, enviando debidamente cumplimentada la ficha técnica a través del correo juventud@aytoboadilla.com

Las bandas con un mínimo de 2 empadronados en Boadilla menores de 35 años, deberán enviar su formulario de inscripción desde el 6 hasta el 21 de agosto. Aquellas bandas con más de 2 empadronados en Boadilla que sean mayores de 35 años, deberán enviarla del 17 al 21 de agosto. Mientras que del 24 al 28 de agosto podrán enviar sus formularios todas las bandas cuyos miembros no sean empadronados en Boadilla.