Charla online con Supernany sobre el consumo de alcohol en menores

La psicóloga realizará un encuentro telemático dirigido a padres y educadores de Boadilla para abordar el problema del consumo de alcohol entre los menores. La charla tendrá lugar el 6 de octubre a las 19:00 horas.

0
41

Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernany, protagonizará el próximo 6 de octubre a las 19:00 horas una charla online informativa con padres y educadores de Boadilla en la que tratará de explicar la forma de enfrentarse al posible consumo de alcohol de los menores.

Así lo anunciaba el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda Liébana, durante su reunión con Bosco Torremocha, director de Espirituosos España y el concejal de Juventud José Sánchez Lobato.

La charla de la ‘Supernany’, se encuadra dentro de las actividades programadas en la red ‘Menores ni una gota’, una iniciativa promovida por la Federación Española de Espirituosos, de la que el Ayuntamiento de Boadilla forma parte desde 2018.

La conocida psicóloga aportará a los asistentes consejos y herramientas, que recoge también en la guía “Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”, con las que abordar con los hijos el problema del consumo de alcohol y responderá a sus dudas e inquietudes.

Los interesados en participar deberán registrarse en esta web, y tras enviar sus datos cumplimentados, recibirán un e-mail de confirmación con un enlace que les permitirá conectarse a la charla desde cualquier dispositivo.